miércoles, 30 de mayo de 2012

Dia 2 #132

Mi humilde opinión.


Creo que lo nuestro esta lejos de ser una manifestación pura, la veo más como una manipulación anti- manipulación. Al igual que tú, estoy en contra de la manipulación mediática, al igual que tú estoy en contra del dedazo político, al igual que tú estoy cansado de un gobierno al mando de estos ignorantes funcionales que menciona Taibo. Sé que es necesario un cambio, sé que es necesario un despertar político. Pero también sé que la rebeldia no es sinónimo de ignorancia, sé que la rebeldía no es sinonimo de agresividad y sé que la  rebeldía no se debe de utilizar como pretexto para retroceder intelectualmente. Todo lo que digo es que el movimiento esta mal enfocado, y que pecan de lo que se quejan a cada paso que dan y en cada entrevista que veo. Es importante despertar, pero despertar con criterio y despertar con voluntad de cambiar las cosas por las vías por las que estamos peleando. Te invito a reflexionar y a ver más a fondo el movimiento, a leer entre líneas y a ver los mensajes implícitos. Es una reverenda cojonada que me digas que vas a pelear por el voto libre un día y al siguiente me digas que estas en contra de EPN, y no creas que soy priísta, mi voto va para la izquierda, pero la izquierda que me gustaría ver no es esta. Es  por esto que intento hacer el cambio en medida de lo personal y me informo.

2 comentarios:

  1. El derecho al respeto ajeno es la paz, esta bien que todo mundo tenga su opinion y estan en su derecho en comentarla, pero es otra cosa querer imponertela, que creo que es ahi donde falla la cosa. Aunque igual, en momentos pienso que es una tormenta de emociones hacia lo que pasa con nuestro pais y sus gobernantes, y no se sabe como manifestarlo y sale como agresividad. Que opina, mi buen hombre?

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas de acuerdo. Usted ha dado en el clavo. Definitivamente estos destellos violentos y liberadores son los que necesitamos, sin embargo hay que saber canalizar esas emociones pues son las mismas que, junto con las pasiones, nos han traido hasta donde estamos ahora.

    ResponderEliminar